Entrevista a Luis Tortosa ante la crisis del Covid-19 en Todotransportes

En este momento estás viendo Entrevista a Luis Tortosa ante la crisis del Covid-19 en Todotransportes

Con la actual situación de confinamiento por la alerta sanitaria del Covid-19, el máximo responsable de Transportes Luis Tortosa ha atendido por vía telefónica a Todotransporte para analizar en qué situación se encuentra el transporte ante la crisis del coronavirus.

“El panorama está muy mal, porque esta crisis del coronavirus o nos come los ahorros actuales o nos come los del futuro”

La entrevista, publicada en el número de abril, hace un pequeño recorrido del volumen de la actividad durante las dos primeras semanas de abril. A pesar de la disminución en la demanda del transporte, la compañía ibense no se ha acogido a ningún ERTE ni a las líneas de ayuda del gobierno.

A pesar de la situación social, el gerente de la empresa ibense agradece a todos los trabajadores su implicación y profesionalidad con Transportes Luis Tortosa, empresa familiar creada en el 1990.

“Lo están haciendo genial y no puedo tener más que palabras de agradecimiento. Son profesionales que están jugando al escondite con la muerte”

Para leer la entrevista completa, pinchad aquí .